SANDRA BERROCAL: DURO HASTA 12 HORAS SIN BAÑARME, MI COSITA HUELE A FRESA Y SE PUEDE COMER

En Sin Filtro Radio Show, se estuvo hablando sobre que no se debe hacer al inicial una relación.  Edward  uno de los panelistas del programa  se refirió a dicho tema antes mencionado.

El panelista expresò que uno de los fallos al comenzar una relación ya sea de parte del hombre como de la mujer, es pedir prestado.

La primera en opinar fue  Amelia Alcántara, quien dijo que no està de acuerdo con lo que dice Edward.

Que ella lo primero que hace al entrar en una relación es pedir un préstamo,  que para no pedírselo directamente mejor le pide un préstamo.

YO CREO QUE SANDRA EXAGERA, ¿ QUE OPINA USTED ?

Lo màs curioso fue que esta dijo que ella no se lo paga,  en caso de que se lo estè pidiendo, inmediatamente esta botado. Según  Edward es que una pareja no pueden bañarse juntos cuando apenas se están conociendo.

 Robert Sánchez dijo que las mujeres ya a las cinco horas están vencida, palabrita que no le gustò a Sandra Berrocal. Sandra dijo que muchas veces en la mañana ella no se baña, si no que se da su baño chino, antes de irse al gimnasio.

Cuando sale del gimnasio, a eso de las 10 de la mañana, llega a la casa y se da una ducha. Desde esa hora que ella se bañò a las 10:00 am, hasta las 12 de la noche no se ha bañado y su cosita esta igualita.

Dura màs de 11 horas sin volverse a bañar y que en su cosita, se puede comer porque no tiene mal olor. A lo que Amelia dijo que muchos están equivocado, que hay veces que hasta los orines son dulce.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *