ABINADER INFORMO QUE PODRIA EXTENDER AYUDAS SOCIALES

En el día de hoy se revela la noticia de que existen posibilidades de que el gobierno extienda los subsidios sociales que se dispusieron al inicio de la pandemia.

Esto se hará para evitar incrementar la pobreza en estos momentos, ya que según entiende el país ha comenzado a recuperarse de la crisis causada por el coronavirus.

Según revelo hoy a los medios de comunicación, el Pte.  Abinader y su grupo de directores, decidieron esta ponderación parte del aumento de 2% que tuvieron los índices de pobreza en el país.

No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que aumente la pobreza en el país”, expresó el mandatario.

La extensión de esta posible ayuda, fue comentada en un encuentro con los directivos de medios, que hicieron presencia a una actividad realizada este miércoles en el Palacio N.

TARJETA SOLIDARIDAD

Es un instrumento que valida al portador (a) como beneficiario (a) de la Red de P Social.  Es otorgada por el G. Dominicano a familias pobres que son identificadas por el Censo del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Abinader

Es el primer Pte. nacido después la dictad8ra del  G3neralísimo Rafael Trujillo (1930-1961).

Además, será el segundo presidente dominicano con ascendencia libanesa  (el vice Jacobo Majluta, de madre y abuelos paternos libaneses,  ocupó brevemente la presidencia en 1982).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *