JLO Y ALEX RODRIGUEZ TERMINAN SU RELACION

La pareja del momento Jlo y Alex Rodríguez terminaron su relación según. Después de 4 años de estos estar juntos, según confirman a TMZ fuentes conectadas con la pareja.

Se juntaron por primera vez en 2017 y Alex le puso un anillo masivo en 2019. Alex  en su carrera  ha tenido bastantes escándalos amorosos y bastantes infidelidad con sus esposas.

El ex pelotero  està sonando nuevamente con la  actriz  Madison LeCroy.  Las especulaciones sobre el estilista y Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer Lopez.

El mes pasado después de que Craig Conover alegara durante la primera parte de la reunión de Southern Charm que LeCroy “voló a Miami para follar con un ex jugador de MLB” el año pasado.

¿ CREE USTED QUE ALEX NO SOPORTO LAS REGLAS QUE ELLA LE PUSO?

Dame un nombre! Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami. ¿Dónde está el registro de eso? Eso es falso”, respondió LeCroy durante el episodio del 28 de ener

El nombre del atleta se escuchó durante el episodio, LeCroy agregó: Me contactó,  enviamos un mensaje de texto, pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo he visto físicamente, ni lo he tocado”.

Al parecer antes de que Jlo y Alex Rodríguez se casen, ella lo puso a firmar un documento para tenerlo monitoreado.  Uno de ellos, es que èl, a la hora de viajar en avión privado, la tripulación todos serán hombres.

También tendrá prohibido viajar, siempre y cuando no sean de negocios, y compromisos.  Tendrá acceso las 24 horas del día a su teléfono celular, vigilancia cuando estè fuera con sus amigos, entre otras cosas más.

A si que la ex- super estrella de los Yankee estará bastante restringido algo que no todo hombre soportaría.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *