MOZART LA PARA NO ASISTIO A LA FIESTA NI FELICITO A SU HIJA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Charlotte estuvo  de cumpleaños. Y fue sorprendida por su madre Alexandra MVP. Con la temática de la princesa Jazmín de una famosa película animada de Disney. Fue como su madre la vistió.

Estaba super hermosa,  los amiguitos  estaban presentes. Hubo una luz que brilló por su ausencia y fue la presencia más esperada por los  seguidores tanto de Mozart como de Alexandra.

La presencia de Mozart, la fiesta iba de maravillas pero en las redes  había un revuelo debido a que èl no había sacado  un momento para felicitar su hija.

Fueron muchas  criticas y especulaciones que invadieron las redes,  todos coincidían  que talvez la actual pareja del artista, Dalisa, no dejó que esté hiciera acto de presencia en uno de los días más importante de su pequeña hija Charlotte.

¿ CREE USTED QUE LA CULPABLE FUE LA ACTUAL PAREJA DE EL?

Entre los comentarios: ese bávaro no ha sacado un momento para felicitar a la niña, otros como tu estás super burlado, también otro muy fuerte que decía, Ahora fue que tu mujer te dejó??.

El artista parece olvidó el pequeño detalle y no fue más que a las 10 de la noche talvez por tantos ataques, el artista hizo un post felicitando a la pequeña.

Fueron tantas las criticas que hubo un momento en que Mozart  al parecer no aguantó  y respondió a una de sus seguidoras, pero de que manera fue tan fuerte que hasta incluso se sospecha que el artista la bloqueó.

El comentario decía lo siguiente : no le diò el día entero para felicitar a su hija. Fue ahí que el artista Mozart respondió, ruede de ahí haters, usted sabe a a qué hora la felicité? Fuera de mis redes metiche.

VIDEO EN ESTE ENLACE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *