LO QUE HIZO ESTE HOMBRE DURARA 3 DIAS NANDANDO EN EL CANAL DE LA MONA SIN DESTINO

No es un secreto de que a los dominicanos  nos gusta tirar adelante. En los añ80 y 90 muchos  dominicanos  tomaban el riesgo de viajar a  de Pto Rico en yola.

La verdad para tomar esa decisión hay que tener bastante valor,   la probabilidad de llegar a la isla se podría decir que es de un 40%, debido al riesgo de estar en pleno mar abierto.

Muchos han llegado a la isla y de la misma manera que han llegado en yola, a si mismo han regresado.

Hace aproximadamente un mes donde unas 15 personas  decidieron viajar  en yola, pero desembarcaron en la provincia Cabrera,  creyeron que ya estaban en Pto. Rico.

La historia de Willy Ventura,  se dedicaba a trabajar hotelería,  por motivo a ser cancelado por la pandemia, decidió tomar el riesgo y experimental irse en yola.

¿ CREE USTED QUE ESE JOVEN INTENTE IRSE OTRA VEZ ?

Willy expresò que para el 15 de julio a las 2:00 pm,  salieron hacia su travesía desde la provincia de la Romana.

Dijo que según el capitán de la embarcación, llegarían a Pto Rico a  las 10 de la noche.

Sin embargo vieron un barco costero  y tuvieron que apagar el motor de la embarcación para no ser detectados por los radales.

En ese momento  la yola comenzó a llenarse de agua, hasta llegar al punto de que esta se hundiera.

La embarcación se hundió el lunes, y Willy desde ese momento se mantuvo nadando y flotando hasta el miércoles, a las 7:00 pm donde fue rescatado por un barco.

Expresò que lo que lo mantuvo con esperanza de seguir luchando fue un pez, que desde el primer día nunca se despegò de el.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *