SHELOW SHAQ SE QUILLA FEO Y LE MANDA UN CONSEJO A FAUSTO MATA

Fausto Mata conocido como boca de piano, vuelve y mete sus narices donde no lo llaman.

Este gran actor y comediante, en los últimos meses ha estado atacando a los jóvenes que cantan música urbana.

Quien lo cuestiona por su forma tan vulgar de hoy en día estar haciendo música,  a parte de eso asegura que parte de los millones que estos jóvenes artistas presumen no son limpios.

Fausto quien ha estado muy pendiente a las letras de las canciones y de lo que compran muchos artistas  cuestionó al urbano Haraka Kiko.

Quien en un video señaló una torre,  dijo famosa frase de Pablo Escobar, que si en un año no se compraba esa torre, se daría ya ustedes saben el que imagínense.

¿ POR QUE RAZON CREE USTED QUE FAUSTO ATACA A LOS URBANOS ?

Fausto  viò el video que este  artista subió a sus redes, dijo que si Haraka kiko, se compraba esa torre quien se lo daría seria él, dejando entender que ni en un año ni en 5 este tendría fuerza para comprarse dicha torre, trabajando limpio.

Eso incomodó a varios colegas del genero urbano, principalmente al artista Shelow Shaq.  Le envió un mensaje en público a Fausto.

Dejándole saber que  se le quería mucho, pero por  estar buscando sonido, se va a buscar un problema.

El genero urbano  siempre lo ha poyado, pero que esta vez esta poniendo huevo, así que bájale a lo que tu estas haciendo porque te puedes encontrar un problema.

Y no solo con los urbanos si no con todos los que siguen la música urbana, y que son loco con los artistas urbanos, tanto en el país como fuera del país;

Así que mejor a poya el genero y deja de estar en contra de los urbanos, fueron las palabras de Shelow Shaq.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *