LA ROSS MARIA EXPLICA PORQUE SE SALIO DEL EVANGELIO

En la música cada día nace una nueva figura artística de ambos géneros. Hemos estado viendo como el genero de música urbana en RD, ha estado creciendo grandemente.

Han surgido nuevos talentos,  nos referimos al entorno femenino, ya que dicho género es más abarcado por hombres.

Las mujeres se han infiltrado en el género y se han  quedado en el gusto de los que consumen ese tipo de música.

Muchos catalogan el genero dominicano como vulgar y lo desprestigian ya que sus canciones son muy explicitas.

Pero  La Ross María es una artista que su música a pesar de ser urbana es muy diferente a la que  cantan Yailin, La perversa y la Tokischa.

 

¿ CREE USTED QUE ESTUVO BIEN QUE ELLA DIERA ESE PASO?

La música de esta joven es mucho más limpia que la que hacen las artistas antes mencionadas y tiene tan buena calidad, que hasta el bachatero Romeo Santo se interesó en grabar con ella.

Ha sido hasta el momento la única artista en toda RD en lograr conseguir más de 100 millones de viwes  en tan solo 40 días.

Eso la  ha posicionado por encima de muchos nuevos talentos al igual que ella. Hasta el momento es la única que ha logrado grabar música con el bachatero Romeo Santos.

La Ross en su primera  entrevista en  Alofoke Radio Show,  habló de sus canciones y  logros. Algo que no sabíamos de la Ross María  antes de ser quien hoy día es, fue cristiana y le sirvió al señor Jesús.

Y los motivos por el cual esta se separo del camino del seños, fue porque se enamoro y eso la hizo apartarse del camino del bien.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *