DALISA ALEGRIA LE CAE ATRAS A ALEXANDRA MVP Y GRABA UN VIDEO CON SU MACHO MOZART LA PARA

El día de San Valentín en RD estuvo más  que comprometedor en las redes.

La comunicadora Amelia Alcántara publicò fotos bastantes picantes  y comprometedora, donde daba la libra de carne a centavo.

Luego pudimos apreciar algo que no suele pasar y fue al exponente urbano Lápiz Conciente colocar fotos con su esposa y madre de sus hijos.

Lo más fuerte el video del artista urbano Mozart La Para donde la protagonista del video resultò su actual pareja Dalisa Alegria.

Quien subió la parte de un video a su red  de IG, el video completo a youtube, donde celebrara el día del amor y la amistad  con su pareja.

En las primeras 3 horas subido en la plataforma de youtube cuenta con más de 80 mil visualizaciones.

¿ CON CUAL PAREJA LE GUSTA MAS VER A MOZART ?

Con escenas  bastantes sensuales pero a la vez con bastante profesionalidad, sin tener que mostrar más de la cuenta. Mozart La Para diò una entrevista al programa el mañanero y deja todos los puntos claros.

Muchos ya conocen la pasada relación del artista Mozart La Para con la influencer y y madre de su hija Alexandra Hatcu. Juntos procrearon una hermosa niña, pero con el tiempo su matrimonio se fue desboronando poco a poco.

Aunque muchos le echaron la culpa a la actriz y empresaria Dalisa Alegria, por haberse metido en una relación que para muchos funcionaba bien pero que en realidad no era así.

Mucho antes de que el artista decidiera divorciarse de Alexandra Hatcu, en algunos videos este hacia mención de los numero 28-31.

Números que para muchos eran códigos, que no se podían descifrar hasta que descubrieron la relación del Dalisa y Mozart.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *