AMELIA ALCANTARA DICE QUE ESTA MAS BUENA QUE NASHLA BOGAERT

Se encienden las redes  luego que la comunicadora y controversial Amelia Alcántara haya dicho que está más buena que la actriz  Nashla Bogaert.

Por lo que son muchas las opiniones tanto en contra como a favor. Ya que Nashla ha cautivado el pueblo tanto con su belleza física como la que emana de su interior.

Es considerada una de las más bellas y por esta razón son muchas las que han sentido algo así como celos.

Son muchos los que criticaron a a la comunicadora Amelia Alcántara diciendo que es una envidiosa. Muchos que  dieron la razón a esta. Cada una con sus atributos y virtudes,  pero en realidad ambas son hermosas.

Nashla Bogaert es muy famosa por haber actuado en varias Películas las cuales han sido todo un éxito. Por otro lado Amelia Alcántara es muy conocida por su forma directa de decir las cosas.

¿ PARA USTED, CUAL ESTA MAS BUENA DE LAS DOS ?

En pocas palabras es una mujer muy directa y no tapa el sol con un dedo, dice lo que es y sin sentir Pena.

Por tal razón se ha ganado un sin número de seguidores ya que son pocas las comunicadora que admiten lo que son en cámaras.

Al preguntarle sobre Nashla  en un debate en el cual participaron las comunicadoras Sandra Berrocal, Irina Peguero y Jessica Pereira programa de alofoke radio show.

Amelia dijo que a cada mujer le ofrece por lo buena que esté y que ella estaba más buena que Sandra y que Jessica juntas y aún más Buena que Nashla. Aunque admitió que está es una mujer muy bonita pero no está tan buena como ella.

Fue en el programa de alofoke que se desarrollo tal debate donde Amelia afirmo bastante clara que ella esta más buena que Nashla.

VIDEO EN ESTE ENLACE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *