BULIN 47 EXORTA A LOS JOVENES PARA QUE NO CAIGAN EN DROGAS

José Angel de Jesús («El Poli») es un percusionista dominicano que tocó con grandes orquestas de salsa como la Fania All Star, Celia Cruz y José Alberto El Canario, pero ahora vive en la perdición del mundo de las drogas, en condiciones calamitosas en el barrio Capotillo de Santo Domingo, según el exponente urbano Bulin 47.

“Por culpa de la droga está totalmente en la perdición, vive de una manera que a ningún ser humano le gustaría vivir como él vive. Vive en una condición que de verdad da mucha pena por culpa de droga», se ve a Bulin diciendo en un video auspiciado por la Fundación Somos Topo Point.

En la parte final del mensaje, Hancel Teodoro Vargas Reynoso (nombre real del intérprete) hace un llamado: «Por favor, joven dominicano dile no a la droga”.

El cantante se ha convertido en popular entre los jóvenes por temas como “El juidero” y “Siete pollos.

SOBRE BULIN 7:

Hancel Teodoro Vargas Reynoso es su nombre pero artísticamente se le conoce como Bulin 47, artista de música urbana en República Dominicana. Nacido y criado en Capotillo. Se hizo viral en Instagram haciendo videos cómicos como «Comando,» «7 Pollos.»

Antes de la Fama, Comediante y artista de música urbana latina con un álbum de verano titulado El Rey De Las Dagor del 2017. Se hizo viral en YouTube haciendo videos musicales para sencillos como «Comando,» «7 Pollos» y «TE NECESITO.»

A partir del 2016 comenzó a publicar varios videos cómicos de música en su canal de YouTube.

Curiosidades En febrero del 2018, fue presentado en «Punto 40 (Remix)» por Químico Ultramega junto a otros artistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *