FALLECE DUSTIN DIAMOND EL ACTOR DE SALVADOS POR LA CAMPANA

El actor estadounidense de 44 años Dustin Diamond, conocido por aparecer en la serie Salvado por la Campana, falleció este lunes tras una lucha de tres semanas contra un cáncer.

Dustin no sufrió. No tuvo que sumergirse en el dolor. Y por eso  estamos agradecidos,  dijo en un comunicado Roger Paul, representante del actor.

Diamond, quien saltó a la fama con su personaje de Samuel «Screech» Powers en el popular  colegial de los año 90, fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su representante informó entonces que sufría de cáncer.

Fue diagnosticado con este tipo de cáncer maligno, brutal y sin tregua hace tan solo tres semanas, añadió.

En ese tiempo, el cáncer se esparció rápidamente en su sistema. Algunos medios informaron este lunes que se trataba de un cáncer en etapa cuatro que afectó el pulmón.

LAMENTAMOS LA PERDIDA DEL JOVEN ACTOR

Diamond había completado una primera ronda de quimioterapia recientemente.

5 grandes errores en el argumento de la serie «Friends» de los que quizá no te diste cuenta

La serie televisiva  Salvado por la Campana tuvo una duración de cuatro temporadas desde 1989 a 1993 y fue un éxito mundial.

Diamond participó en varias secuelas del programa y apareció en varios reality shows como Celebrity Big Brother en 2013.

El actor también atravesó por problemas con las autoridades y estuvo tres meses en prisión después de apuñalar a un hombre durante un altercado en un bar en Wisconsin en 2014.

En 2016, fue arrestado nuevamente por violar los términos de su libertad condicional, según la revista Variety.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *