(VIDEO) ULTIMAN ARTISTA URBANO EN SAN FRANCISCO

SAN FCO. DE MACORÍS. Le quitan la vida a un rapero llamado Juan Joel Duran, quien era popularmente conocido como MC Yow.

Le fue segada su vida de un disparo, todavía no se tiene información de  quienes lo hicieron, pero se desplazaban en una camioneta

En la urbanización Castellanos de esa ciudad. Cámaras de vigilancia captaron el momento del hecho.

En el video se puede ver como el rapero se enfrascó en una discusión, supuestamente por una mujer, luego se le acerca otra fémina cuando llegan los desconocidos se bajan del vehículo y comienzan a disparar.

En las imágenes se ve como Joel Duran se mete por un callejón tratando de escapar de la persecución de los individuos.

OTRA VIDA  APAGADA POR LOS CELOS. UN CASO MUY PENOSO.

Todo esto ocurrió hoy en la tarde en la urbanización Castellanas,  San Francisco De Macorís.

La policía dispuso que el cuerpo sin vida del rapero sea trasladado del lugar de los hechos y de inmediato empezaron las investigaciones.

«Estamos dándole curso a la investigación, tenemos una persona detenida para fines de investigación respecto a este hecho», dijo un vocero P.N.

Según las versiones  que maneja la Policía, la rapera La Real Musa fue acompañada por Kelvin Ramón Comprés Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Fco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Se responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera,  residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a la información publicada, La Real Musa habría dicho a la policía que supuestamente MC Yow  debía un dinero a Bárbara Reyes, quien se lo había entregado para un trabajo de brujería.

 

AQUI EL VIDEO DEL MOMENTO DEL TIROTEO 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *