MVP ARRESTAN PRESUNTO ASALTANTE DE ALEXANDRA MVP

La P. N. apresó este lunes a uno de los presuntos asaltantes de la personalidad y figura de redes sociales, Alexandra Hatcu, conocida como Alexandra MVP.

De acuerdo a lo evidenciado en una publicación que realizó el productor de contenido urbano, Santiago Matías, en su cuenta de Instagram.

En estos momentos apresan a unos de los atracadores de Alexandra, escribió Matías en la publicación que mostraba a un miembro del cuerpo del orden mientras detenía a un joven aun no identificado.

Hatcu esclareció que al momento del asalto, ocurrido este viernes, corrió hacia su vehículo de inmediato, por lo que los desaprensivos.

¿ POR QUE LA GENTE COMENTA QUE SOLO BUSCABAN SONIDO ?

Sólo pudieron llevarse la cámara con la que trabajaba su fotógrafo, Melvin Contreras, y otras pertenencias de él.

La modelo y figura de redes sociales, Alxandra Hatcu, aclaró que durante el asalto que sucedió ayer mientras se realizaba una sesión fotográfica, no salió afectada ni despojada de ningún bien material.

Hatcu esclareció que al momento del asalt8 corrió hacia su vehículo de inmediato, por lo que los desaprensivos sólo pudieron llevarse

La cámara con la que trabajaba su fotógrafo, Melvin Contreras, y otras pertenencias de él.

Asimismo, la modelo indicó a través de sus redes sociales que la publicación del asalto “no fue un bulto” para resonar en las vías digitales y agregó que durante el asalto se presentaron tres atracadores.

En la misma publicación donde aclaraba todo, Hatcu se mostró sorprendida porque, según dijo, todo pasó en muy poco tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *