EL COMEDIANTE CUQUIN VICTORIA YA RECIBIO EL ALTA MEDICA

El destacado actor y productor de televisión Cuquín Victoria recibió el alta médica este sábado del Cedimat en donde fue operado el pasado miércoles.

Ha sido el propio artista el que ha revelado la noticia a través de su cuenta en la popular red social de Instagram. Allí agradeció al equipo médico que lo atendió, así como al público que estuvo pendiente a la evolución de su salud.

La cirugía a Cuquín Victoria estuvo a cargo del médico Giovanni Ureña. Tenía hernias discales cervicales, un problema que tenía desde hace algún tiempo.

“Ya en la casa, camino a la normalidad. Quiero dar las gracias al Dr. Giovanni Ureña y su equipo así como al personal de Cedimat por su trato amable y eficiente. También a todos los que estuvieron pendientes de mi proceso y pidieron por mi salud. Me siento muy agradecido de todos . Muchas bendiciones y un abrazo virtual”, comentó el ganador del Gran Soberano.

CUQUIN  VICTORIA

Victoria, graduado de ingeniería civil, comenzó su carrera a mediados de la década de 1970 junto a Milton Peláez y Freddy Beras en el programa paródico En la prensa, donde permaneció por varias semanas. En esa misma época entra a formar parte del elenco en el programa de radio conducido también por Beras y Peláez llamado «El show de noticias». Luego inicia un programa junto a Freddy Beras y la actriz y comediante Cecilia García llamado Tres por tres. Su carrera diò un giro de 180 grados al entrar al elenco del legendario programa televisivo El Show del Mediodía donde se unió a Julio César Matías «Pololo», María Rosa Almánzar «Sirita», María Cristina Camilo, Freddy Beras Goico, Milton Peláez, Cecilia García, Roberto Salcedo, Luisito Martí, juntos conformaron a lo que se le llamó el «Dream Team del Humor Dominicano».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *