ASALTARON AL FOTOGRAFO DE ALEXANDRA MPV MIENTRAS LE HACIA UNA SESION A ELLA

La figura de redes sociales Alexandra Hatcu, conocida como «Alexandra MVP”, sufrió un «susto» la noche de este viernes cuando tres personas presuntamente armadas le robaron la cámara, el celular y otras pertenencias a su fotógrafo Melvin Contreras mientras este le realizaba una sesión fotográfica.

Ella aclaró que no le quitaron nada, y se echó a correr hacia su Jeepeta que estaba cerca del lugar de la sesión de fotos junto a Contreras, en Los Cacicazgos, muy próximo a su hogar.

En principio Santiago Matías dio a conocer que ella fue asaltada, pero minutos después se supo que fue a su fotógrafo

La foto que se publicó en las redes fue la de Hatcu y no la del fotógrafo, quien fue el afectado en el presunto asalto.

¿ POR QUE LA GENTE SIEMPRE DUDA DE LO QUE DICE ALEXANDRA ?

En la foto que compartió Matías de ella en una estación de policía tenía en su muñeca un costoso reloj, por lo que muchos usuarios dudaron del hecho y creyeron que fue otro «sonido».

En su Instagram Story Alexandra lamentó que muchos dudaran de lo que le sucedió y que «con todo no se busca sonido.

Esto, porque en las redes  usuarios han alegado que «quiso opacar» la noticia de El Alfa y el noviazgo de Raphy Pina y Natti Natasha.

«En la noche de hoy sufrimos un ataque de parte de 3 atracadores, 1 de ellos estaba armados. Alexandra logró escaparse , a mi me quitaron todas mis pertenencias mis equipos fotográficos y el celular. Hubieron testigos y cámaras de seguridad ya está todo en las manos de Polic1a», escribió el fotógrafo de la instagramer en su cuenta.

La ex esposa del cantante urbano Mozart la Para y madre de su hija dijo que todo pasó en cuestión de unos 30 segundos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *