NUESTRO EQUIPO LES DESEA UN FELIZ FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Este nuevo año escribamos juntos el inicio del mejor capítulo en nuestra historia.   Un año culminò y otro que inicia, esperanzados en que traerá salud, unión y amor para todos.

“El año nuevo es semejante a la Caja de Pandora de los antiguos griegos, que contenía sorpresas de toda clase. Debemos estar preparados para todo”.

Hoy termina el que ya es considerado el peor año de la historia. El 2020 se marcha dejando tras de sí recuerdos de muerte, miedo, soledad e incertidumbre.

No será extrañado y muchos hubiesen deseado acelerar su conclusión.

UN ADIOS SIN RENCORES AL 2020

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus marcó a todos, en todas las formas posibles.

Aprendí “a valorar más mi vida, mi familia, mis amigos y mi trabajo”, dice la usuaria @wendyegd en un mensaje para Listín Diario, que preguntó a los lectores lo que habían aprendido este 2020.
“A no aferrarnos a lo material, ya que sin salud no hay nada que valga”, dijo a su vez @baezlily879.

El aislamiento social, el teletrabajo y la supervivencia marcaron los últimos 10 meses.
“El Covid-19 nos ha arrodillado, obligándonos a frenar el metro de nuestras vidas, que corría demasiado rápido en estos días. Al mismo tiempo, ese mismo Covid-19 nos aceleró el miedo, el pánico, la ira, la tristeza y hasta la solidaridad”, escribió la psicóloga Alicia Custals también para Listín Diario en un artículo en el que nos enseñaba cómo manejar el estrés y la distancia social.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *