FALLECIO TITO ROJAS, SE NOS FUE EL GALLO SALSERO

Nadie es eterno en el mundo.  Él mismo lo cantó tantas veces, pero el amanecer de este sábado su popular salsa tomó triste sentido cuando se supo de su fallecimiento, a causa de un posible infarto, quedando este amanecer navideño sin su «gallo salsero» por excelencia. Tenía 65 años.

Conocido como «El gallo salsero», Rojas fue popular en República Dominicana, Puerto Rico y otros tantos países por temas como «Siempre seré», «Señora de madrugada», «Siempre seré», «Usted», «Condéname a tu amor», «Por mujeres como tú», «He chocado con la vida» y «Ella se hizo deseo».

Entre sus expresiones distintivas resaltan: «Dale pa’bajo», «Perdona sae», «Claro, bruto» y «Coge pa’tu casa».

Horas antes de morir estaba invitando a su público a ver su canal de Youtube, donde compartió el día de Nochebuena un especial navideño de manera gratuita. Fue su último regalo para su gente.El artista puertorriqueño murió en una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico, indicó Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.

 

CON SU MUERTE, LA MUSICA PIERDE UNO DE LOS GRANDES.

 

El periódico El Nuevo Día reseñó que la Policía registró una llamada a las 12:30 de la madrugada de este sábado para atender la situación de salud del cantante.

“Cuando culmina la actividad, se va hacia su residencia, pero poco después de salir, se detiene en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, de un primo, y le manifiesta que no se siente bien”, indicó el vocero policial Teddy Morales.

El primo “le pide que lo lleve al hospital. Cuando están en el proceso de montarse en el vehículo del familiar, en las escaleras de desploma”, explicó Morales a El Nuevo Día.

“Poco después llegan los paramédicos y certifican que falleció. No hubo ningún signo de violencia, sino que todo pareció deberse a una situación de salud”, agregó.

«Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido», expresó el reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *