LO QUE DICE GUINNES DEL TERCER INTENTO DE RECORD DE CARLOS SILVER

Esta semana se llevó a cabo el tercer intento del cantautor dominicano Carlos Silver de lograr el Récord Guinness del artista con más horas de canto ininterrumpida, sin embargo, la franquicia asegura que faltan evidencias para poder evaluar el desempeño.

En una comunicación enviada a los medios dominicanos Alice Pagán, Oficina de Prensa de GWR América Latina señaló que, “como parte de nuestro protocolo, informamos al señor Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento,

los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida”.

LA RESPUESTA DEL EQUIPO DE RECORD GUINNES:

Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords.

Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la m3ta y el deseo de poner en alto  R. D., se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de r3cord de GUINNESS  para el maratón de canto más largo del m-u-n-d-o.

El impresionante intento de récord de Carlos Silver necesita ser ap4yado por una detallada lista de e-v-i-d-e-n-c-i-a-s.

Como parte de nuestro c-o-m-p-r-o-m-i-s-o con los aspirantes a r3cord y nuestro 3quipo, prov33mos un p-r-o-c-e-s-o detallado  antes de que podamos anunciar y c-e-r-t-i-f-i-c-a-r si un r3cord ha sido vàlido o no.

Como parte de nuestro protocolo, informamos al señor Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *