ANTHONY SANTOS RECHAZA EL CHEQUE, DICE QUE NO QUIERE AYUDA DEL GOBIERNO


Anthony Santos dijo que no fue a recibir ese din3ro porque el no lo necesita, que cuando se pueda trabajar que lo contraten, pero el mantiene sus músicos hasta que se pueda trabajar.

Anthony fue el ùnico artista en rechazar la ayuda del g8bi3rno, tras señalar que no lo necesita.

El  representante de Anthony Santos, Lenin Ramírez informó que el artista no realizará 4ctividades presenciales hasta tanto no mejore las condiciones s4nitarias del p-a-í-s, y tampoco digitales, a raíz del anuncio que hizo el G4binete de P. Social, sobre fiestas populares.

En una nota de pr3nsa aclaró también que a sus oficinas no se han acercado la comisión del G8binete de P. S, por lo que sorprendió que haya aparecido el nombre de Anthony Santos en el listado de artistas que publicaron p3riódicos de circulación  e importante medios  afirmando que Santos está entre los artistas que participará en esas fiestas, y con p4gos adelantados.

ANTHONY SANTOS ESTA MUY EN BUENA!!!

“ al p4blico  y s3guidores del artista, hacemos la aclaración para que esto no se preste a m-a-l-a-s  interpr3taciones, y quizás pueda ser tildado de irr3sponsable e inc4mplidor a nuestro artista”, expresó Ramírez.

Dijo que saludan todas las iniciativas implementadas por el presidente Luis Abinader Corona, en el sector.

Las reuniones con la clas3 artística y también estos conciertos, ya que, la gran mayoría de los músic8s y artistas están pasando situaciones difíciles.

“Eso demuestra el compromiso con la industria del entretenimiento, enfrentada con rostro humano y con basta responsabilidad para el sector del arte y la cultura»

indicó Lenin Ramírez, quien adelantó que el año próximo estarán involucrados en acciones puntuales de apoyo a importantes iniciativas anunciadas por el pte. Abinader.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *