EL TIGUERAJE QUE USO EL PRESIDENTE ABINADER PARA FELICITAR SU HIJA MENOR

El presidente Luis Abinader se convirtió en tendencia la mañana de este martes cuando usó sus redes sociales para felicitar a su hija menor, Adriana Margarita, al tiempo, que despertó la jocosidad de los internautas cuando señaló que: “A los que me dicen ‘suegro’ les estamos dando seguimiento”.

El mensaje, además, el Primer Mandatario de la nación demostró lo orgulloso que se siente de su pequeña hija: “Hoy celebro la vida de mi hija menor, mi querida Adriana. Siempre tan alegre, atenta y centrada. Agradezco a Dios tu vida porque llegó para complementar la mía. Mi amor es incondicional hacia ti. ¡Feliz cumpleaños! PD: A los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento», fue el mensaje del mandatario en su cuenta de instagram.

Desde ante de asumir la presidencia, Abinader ha recibido cientos de mensajes de jóvenes elogiando la belleza de sus tres hijas. Cada vez que tienen la oportunidad estos aprovechan cada oportunidad para decirle «suegro».

La hija del presidente cumple este 8 de diciembre 19 años. Sus hermanas mayores son Esther Patricia, de 23; y Graciela Lucía de 21.

LUIS ABINADER CORONA

Biografía. Nació en Santo Domingo el 12 de julio de 1967. … Estudió el bachillerato en el Colegio Loyola, obtuvo la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Realizó estudios de postgrado en Gerencia en Hult International Business School (en aquella época Arthur D.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *