JULIO CLEMENTE ENVIA UN MENSAJE A SUS FANS

 -E-l- comunicador #JulioClemente se muestra agradecido con quienes le externaron su apoyo en todo el proceso judicial en el que se vio envuelto .

El  j-u-e-z, otorgó este viernes libertad pura y simple al comunicador Julio Clemente, quien estaba detenido por supuestamente amenazar de muerte a una expareja.
Los compañeros de trabajo fueron   en apoyo al integrante del programa y al salir  Iván  informó que el  j-u-e-z- concluyó que  le dió  la l-i-b-e-r-t-a-d.

Fuera de la sala en el P-a-l-a-c-i-o, el productor y comunicador dijo que su posición al acudir a la  F-i-s-c-a-l-í-a   fue para mandar una señal de que se haga justicia y que la ley actúe en consecuencia de quién fuera culpable.

AL PARECER TODO ES SOLO POR DAÑAR LA IMAGEN DEL PRESENTADOR

El a-b-o-g-a-d-o, explicó que el mismo j-u-e-z   dió  una  o-r-d-e-n  de  p-r-o-t-e-c-c-i-ó-n  y ahora se dió  cuenta que esto  fue  un  m-o-n-t-a-j-e  que se hizo para hacer d-a-ñ-o  al presentador .

En julio pasado, Clemente se querelló contra Duval Calderón, a quien acusó de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó entonces el a-b-o-g-a-d-o, la señora «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas  tienen algún tipo de relación p-u-b-l-i-c-i-t-a-r-i-a   con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles   comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *