LO QUE DIANABEL GOMEZ REVELO SOBRE FRANKLIN MIRABAL

Pica y se extiende la difícil situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabell.

Según supo MÁSVIP, Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la Capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Se estableció que previo a que comience oficialmente el posible Divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.

Dianabell, supuesta y alegadamente, abandonó a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19. Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.

Franklin, de manera insistente, le ha habría pedido a Dianabell que se reunieran para que le explicara las razones de su partida, pero esta se habría negado. Lo que produjo una discusión “agria” entre la expareja.

Como la polémica subió al nivel de amenaza, entonces Mirabal decidió acudir a la Fiscalía y ponerle la orden de Alejamiento.

Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse a Mirabal en los medios de comunicación. Y en caso, de que no acate la orden se solicitará arresto y será sometida a un juicio, indica el documento legal.

DIANABELL TEME POR SU VIDA

Ante la orden de alejamiento que la fiscalía habría impuesto a la presentadora de televisión Dianabel Gómez, solicitada por su expareja Franklin Mirabal, esta se refirió a que prefiere estar «presa» que estar con una persona «obligada».

En un mensaje vía sus redes sociales, Dianabel, aseguró que «cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo».

«Y que más estaré yo pagando… no hay forma!! Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programa ni nada, hacen entender que me deje tranquila, no sé a que más recurrir. Cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la ordeb de alejamiento soy yo! Y no me importa si me arrestan por estar hablando, yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada».

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *