SEGUIMIENTO AL CASO DEL VIAJERO QUE MATO SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDO

La Vega.- Dando seguimiento al caso donde un hombre que había venido de Estados Unidos a casarse con su prometida y terminó quitándole la vida, para luego hacer lo mismo, en un hecho sucedido en el sector de Rancho Viejo, Sabaneta, La Vega.

Un familiar del hombre dijo que ellos no sabían que Rafael Thevenin, de 63 años, era el novio de la nombrada María del Carmen Jiménez de apenas 17 años de edad, solo se escuchaban rumores de que el hombre tenía algo con una joven residente del lugar.

Una persona que se encontraba en el lugar dijo que vio cuando ambos estaban teniendo una discusión, Rafael salió de la fiesta, se fue al carro y llamó a María del Carmen, cuando ella fue donde él, al poco rato se escucharon las detonaciones.

LOS CELOS UN VIL ENEMIGO

Todo parece indicar que antes de lo sucedido, la joven había salido de la fiesta de cumpleaños de su hermano por unos 20 a 25 minutos y después que regresó fue que se desató la discusión.

El Código del Menor, en su artículo 396, literal c, establece que es “abuso se-xual” las relaciones con un adolescente de un adulto cinco años mayor que el o la menor, lo que se castiga con dos y cinco años de prisión.

Los cuerpos fueron después entregados a sus familiares.

 

CLICK EN ESTE ENLACE PARA MAS INFORMACION

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *