MANNY CRUZ TIENE DOS NOMINACIONES EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

El dominicano Manny Cruz, dedica las letras de su nuevo merengue a la hermosa ciudad que le vio nacer “Santo Domingo”, título además de la canción, la cual cuenta con un audiovisual que nos lleva en un recorrido por lugares icónicos y emblemáticos de la linda capital. Se encuentra disponible a partir de este 14 de Octubre en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

El dominicano #MannyCruz se destaca dentro de las categorías Mejor Álbum Merengue / Bachata y Mejor Canción Tropical de la premiación #LatinGrammy, abrazando con emoción y entusiasmo su tercera y cuarta nominación en su corta trayectoria como solista.

MANNY CRUZ SE SIENTE FELIZ CON LO QUE HA LOGRADO

Me siento muy feliz y emocionado de poder resaltar a ritmo de merengue, todo lo maravilloso y hermoso de mi bella capital, la cual amo con todo mi corazón. Espero en Dios que con esta canción que escribí para ella, el dominicano en el exterior, el de aquí y todo el que vea este video pueda sentirse como si está recorriendo la ciudad conmigo y se sienta orgulloso de esta tierra bendecida por El Señor, sin importar de donde sea” expresó Cruz.

El artista doblemente nominado a los Latin Grammy 2020, agradece de manera muy especial el apoyo y la colaboración de la Alcaldía del Distrito Nacional y la Alcaldesa Carolina Mejía, CCN y Orgullo de mi Tierra, Ministerio de Turismo, Altice, Banco BHD León, Café Santo Domingo, Induveca y Ron Brugal.

Gracias Manny por siempre poner en alto a República Dominicana con tu alegría y talento.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *