REACCION DE URBANOS A LAS PALABRAS DE TOXIC CROW

Hacen dos días salió un video donde el músico urbano Toxic Crow exponía su preocupación por la situación del entretenimiento en medio de esta pandemia. El músico hizo un llamado a una convocatoria a todos sus compañeros para ver si todos juntos llegaban a una solución.

Ya que según él si la música continua como va iban a tener una recaída. Dejó claro que lo hacía pensando en los demás que no tienen la misma situación estable que él tiene.

Al parecer los artistas tenían la misma preocupación, ya que todos acudieron al llamado, asistiendo a la casa de Toxic Crow donde tuvo lugar una reunión de varios exponentes del género.

ARTISTAS URBANOS ESTAN PREOCUPADOS POR EL ENTRETENIMIENTO EN RD

Esperemos que los resultados de dicha reunión sea satisfactoria tanto para ellos como también para sus oyentes y seguidores.

Recordemos que hoy día no sólo el entretenimiento está al borde del colpaso. Lamentablemente la situación actual está afectando a nivel mundial en todos los ámbitos

Lo que si ha quedado claro que Toxic Crow tiene poder de convocatoria. Aunque muchos quizás no aprueben su propuesta, pudimos ver que la gran mayoría si está  de acuerdo con él. Desde aquí le mandamos los mejores deseos para que todo fluya de forma positiva!!!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *